servicios

control de rutas
Los terminales e impresoras portátiles brindan a los trabajadores móviles la posibilidad de consultar datos del cliente, registrar las actividades del servicio, emitir recibos y controlar el inventario, lo que permite aumentar el porcentaje de servicios satisfactorios desde la primera visita, incrementando así la satisfacción del cliente.
control de almacenes
Las soluciones robustas de captura de datos interactúan con los sistemas WMS y ERP en tiempo real para que pueda supervisar todas las operaciones de inventario y almacén.
control de activos fijos
Nuestra extensa de gama de terminales portátiles, versátiles y robustas, y de sistemas RFID permiten alcanzar nuevos niveles de eficacia en la cadena de suministro para ayudarle a mejorar la visibilidad del inventario, reducir los costos operativos y disminuir la falta de existencias.
inventarios en lÍnea
La tecnología de automatización aporta visibilidad instantánea del inventario, lo que le permite mejorar la planificación, equilibrar los niveles de inventario y atender con celeridad las demandas urgentes.
censos y encuentas
Los sistemas móviles le ayudan a brindar una mejor experiencia de compra a sus clientes, y usted puede ofrecer servicios que lo diferencien de la competencia, aseguren la fidelidad de sus clientes, atraigan a nuevos clientes y fomenten las ventas.

agentes de seguros

Los sistemas móviles le ayudan a brindar un mejor servicio con una mayor eficacia y rapidez, proporcionando a sus clientes una respuesta pronta y excelente atención.

control vehicular
Las soluciones inalámbricas y en tiempo real le ayudan a manejar más envíos, mejorar la planificación de la carga y las rutas, eliminar problemas de envío y mejorar la coordinación entre los encargados de envíos y los conductores.
conectividad
Las tecnologías móviles aumentan la transparencia y la comunicación en la cadena de suministro, lo que redunda en una mayor eficacia y permite que los clientes dispongan de más información.
rfid
Las soluciones de etiquetado le permiten cumplir prácticamente con todos los requisitos de las normativas de etiquetado, con lo que se optimizan los procesos y se mejora el servicio al cliente.